Hebe de Bonafini apuntó contra Randazzo, Pichetto y la TV

Fiel a su estilo la titular de Madres de Plaza de Mayo analizó el escenario político, en donde Cambiemos, el partido del Gobierno, sacó más del 41% de los votos a nivel nacional. Ganó en 12 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. El peronismo festejó en 10 distritos, la mayoría de ellos sin representación kirchnerista pura.

Al respecto, Hebe de Bonafini detalló A los que lo votaron a Macri, perdamos la idea de que los vamos a convencer. A esos no los van convencer. Van a votar a Massa, van a votar a Randazzo. Se van a desparramar como un huevo frito en la sartén que se rompe. Pero no van a poder hacer lo que hacemos nosotros”.

Agregando posteriormente “No tengo ninguna expectativa de cambiarles la cabeza. Se van a cambiar de lugar. Va a haber muchos más Pichetto, muchos más Randazzo, muchos más Abal Medina… ¡Uh, cuántos, Dios me libre si me pongo a nombrarlos! Pero en esas basuras no hay que pensar. Esos sirven para barrer el piso, el piso de los otros”.

Por otro lado De Bonafini también afirmó Hay que dejar de pelot…ear con la televisión y habría que hacer una gran hoguera y quemar todas las TVs incluso si es necesario habría que quemar varios canales de televisión para demostrar que seguimos pensando por nosotros mismos”.

Loading...