Hebe de Bonafini apuntó contra Randazzo, Pichetto y la TV

Fiel a su estilo la titular de Madres de Plaza de Mayo analizó el escenario político, en donde Cambiemos, acaba de sumar a sus filas a Miguel Ángel Picheto, uno de los representantes kirchneristas del Senado, hasta no hace mucho tiempo.

Al respecto, Hebe de Bonafini detalló A los que lo votaron a Macri, perdamos la idea de que los vamos a convencer. A esos no los van convencer. Van a seguir votando a favor de los poderosos que siguen destruyendo el futuro de la Argentina. Pero no van a poder hacer lo que hacemos nosotros”.

Agregando posteriormente “A los que nos soltaron la mano no tengo ninguna expectativa de cambiarles la cabeza. Se van a cambiar de lugar. Va a haber muchos más Pichetto… ¡Dios me libre si me pongo a nombrarlo! Pero en esas basuras no hay que pensar. Esos sirven para barrer el piso, el piso de los otros”.

Por último, De Bonafini también afirmó Hay que dejar de pelot…ear con la televisión y habría que hacer una gran hoguera y quemar todas las TVs incluso si es necesario habría que quemar varios canales de televisión para demostrar que seguimos pensando por nosotros mismos”.

Loading...