Gustavo Noriega: “La película de Néstor Kirchner fue un despilfarro de dinero enorme”

“Con la película de Néstor Kirchner el gobierno K emitió uno de los más grandes dispendios de plata, en un producto que era más propagandista que otra cosa”, sostuvo el periodista  y escritor Gustavo Noriega.

Asimismo el periodista sostuvo que El kirchnerismo, sobre todo en ese momento, era una máquina hagiográfica. Incluso, hacer la película era posicionarse dentro del kirchnerismo. Esa era la idea de Fernando “Chino” Navarro y de Jorge “Topo” Devoto, que fueron los productores. Era una película que estaba pensada para que la viera Cristina Kirchner y que le gustara. Cuando vieron el corte que hizo Israel Adrián Caetano, les pareció que eso no le podía gustar, porque era una película más cruda. Era un problema estético y no ideológico el problema que tenía”.

kirchner

A lo que posteriormente agregó “la película era claramente celebratoria de Néstor Kirchner. Independeintemente de si hizo bien las cosas o no, el fin de esa producción sin duda alguna era vanagloriar a la figura del ex presidente“.

Por último Noriega consideró la pelicula en sí fue un claro reflejo del clima de demencia que se vivió en algunos sectores del kirchnerismo, ya que no generó un gran interés en el público en general, sino que solamente fueron a verla los adeptos al proyecto de gobierno encabezado por el matrimonio Kirchner.

Loading...