Guillermo Moreno intentó agredir a Eduardo Feinmann

Fiel a su estilo Guillermo Moreno volvió a protagonizar un nuevo escándalo al intentar agredir a Eduardo Feinmann, cuando ambos se cruzaron en un programa de televisión.

El hecho ocurrió en los estudios del canal A24, en donde el ex secretario de Comercio kirchnerista estaba participando como invitado en el programa que conduce Mauro Viale, y cuando faltaban minutos para el inicio del ciclo conducido por Feinmann.

Todo comenzó cuando el referente kirchnerista recordó un viejo enfrentamiento con el periodista y lo increpó de mala manera. Acto seguido y pese a los esfuerzos de Viale por impedirlo, Moreno se fue hacia donde estaba Feinmann para continuar hostigándolo verbalmente.

Por fortuna el episodio no pasó a mayores gracias a que los periodistas que se encontraban en el programa se interpusiero entre ambos para evitar cualquier tipo de agresión física, logrando así calmar a Moreno y retomar el curso normal del programa.

Por otro lado cabe destacar que esta no es la primera vez que Moreno tiene este tipo de actitudes violentas, ya que en agosto del año 2016 había insultado al economista Matrín Tetaz en un programa de televisión. Como así también se lo pudo ver amenazando a Martin Lousteau en pleno acto de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Loading...