Guillermo Francella: “Los que son corruptos deben pagar, esto no puede ser un viva la pepa”

“No ha sido sencillo lo que nos pasó, se han encontrado con cosas que son realmente tristes, la tarea no es sencilla, hay que esperar a que todo se normalice. Sólo espero que el ‘viva la pepa’ termine, que los corruptos paguen y que volvamos a creer en el Poder Judicial, sostuvo el reconocidísimo y premiado actor Guillermo Francella.

Siguiendo con la temática de la coyuntura política que atraviesa el país y al cambio del partido que se encuentra al frente del Estado, Francella expresó  “Soy de los que desean confiar, creer en esta nueva etapa de nuestro país”.

Cambiando de tema el actor también aseguró que dentro de sus planes cercanos no se encuentra volver a trabajar en televisión.

francella

Señalando además que desde su punto de vista La tele está medio rara para volver. Están los formatos enlatados diarios con novelas de todos los lados, y para hacer una tira diaria hay que estar 12 horas adentro de un canal, pasar de ser el cartero al asesino, que me lo estiren dos años… No tengo nada de ganas”.

Loading...