Guillermo Francella y su hijo Nicolás llaman a la reflexión

Desde hace ya varios años, Guillermo Francella se ha posicionado como uno de los mejores actores de la Argentina, al mismo tiempo que su hijo Nicolás parece asomar como uno de los mejores actores de las generaciones futuras, aunque lo cierto es que aún le falta recorrer un largo camino.


En esta oportunidad, padre e hijo se juntaron para protagonizar un corto titulado Conexión Real, en donde el actor de El Secreto de sus ojos, va manejado su auto y ve como todos a su alrededor miran el celular en lugar de mirarse entre ellos, y cuando su hijo se sube al auto, él también estaba mirando la pantalla de su smartphone.

Es ahí cuando Nicolás mira a su padre y nota cierta complicidad y siente una verdadera conexión entre ambos. Mientras que a partir de ese momento la gente a su alrededor también comienza a conectarse con el aquí y ahora, y logran salir de la pantalla de su celular.

Este corto, no hace más que mostrar como las personas en el día a día no suelen darse cuenta de lo inmersos que se encuentran en el mundo de las redes sociales, las cuales muchas veces en lugar de acercarnos nos alejan cada vez más.
Loading...