Grave denuncia podría dejar a Maradona sin ir al mundial de Rusia

En las últimas horas se dio a conocer la posibilidad de que el mejor futbolista en la historia de dicho deporte se podría quedar sin ir a presenciar el mundial de Rusia 2018, debido a la denuncia que una periodista rusa realizó hace tiempo contra el 10.

Lo que había sucedido anteriormente fue que la periodista había asegurado que Diego Maradona en San Petersburgo, el ex futbolista la acosó y hasta intentó abusar de ella,  tironeando de su ropa y le ofreció dinero para tener relaciones con él, por lo que salió gritando de la habitación.

Se trata, de Eaterina Nadolskaya, quien según sus propias declaraciones había acudido a la habitación del astro mundial para entrevistarlo.

Asimismo, la periodista manifestó Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. Contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar. Me acosó y empezó a manosearme, el intentó meterse conmigo ofreciéndome 500 euros para que tenga relaciones con él”.

A lo que luego añadió “No pude llamar a la policía, la seguridad me sacó del cuarto. Me quedé con miedo. No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más”.

Por su parte si bien hasta el momento Maradona decidió no hablar al respecto, el que sí lo hizo fue su abogado Matías Morla, quien expresó “El tema es extraño, llama poderosamente la atención que la denunciante sea periodista, con contactos en la prensa local. Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad y no pertenece a una denuncia penal o a un hecho concreto que haya existido”.

Loading...