Grabois: “Hubo un nivel altísimo de corrupción durante el kirchnerismo”

Estoy convencido que hubo un nivel de corrupción altísima con la obra pública. No fui ni soy kirchnerista. Tampoco formo parte de quienes niegan la existencia de un entramado de corrupción ligado a la anterior estructura de Gobierno. Creo que la hubo. Y creo que debe haber justicia”, sostuvo el delegado de CTEP, Juan Grabois.

A lo que luego añadió “Mi decisión de acompañar a Cristina Kirchner, tiene que ver con que mi intervención  es la defensa es de carácter estrictamente personal y desde luego no pretende expresar al conjunto (de las organizaciones sociales). Ni ahora ni antes, nadie me mandó, pidió o indicó lo que debo decir o hacer (…). Ayer sentí que debía acompañar a Cristina Fernández de Kirchner a la indagatoria y creo que debo manifestarme contra el hostigamiento que sufre ella y lo que ella representa”.

Por otro lado frente a los fuertes rumores sobre una posible postulación política en las próximas elecciones, Grabois comentó “Mi actitud no implica, de ninguna manera, que abandono mi militancia social, mucho menos que la cambio por militancia partidaria y menos que menos por una eventual candidatura. En criollo, más allá de lo que diga algún diario, no me convertí en un militante kirchnerista ni me interesa en lo más mínimo ser diputado”.

Loading...