Goleada Mundial

La selección de Rusia goleó a la de Arabia Saudita en el partido inaugural de la Copa del Mundo. El equipo local derrotó por 5-0 al conjunto asiático que no pudo superar en ningún momento a su rival. Aleksandr Golovin, autor del último gol, fue la figura del partido después de ser protagonista de dos asistencias. Dos tantos de Cherysev, uno de Artem Dzyuba y otro de Yuri Gazinskiy completaron el marcador.

Por su parte, el conjunto asiático dirigido por el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, siempre se mostró inferior a su rival y nunca estuvo cerca de empatar las acciones.

Con este triunfo, los locales quedaron bien parados para lo que viene ya que con empatar los dos partidos restantes, podrían clasificarse a la siguiente fase. Mientras que Arabia Saudita deberá mejorar y muchos si tiene aspiraciones de continuar en el mundial, más allá de la fase de grupos.

Cabe recordar que ambos países comparten la zona con Uruguay y Egipto, quienes se enfrentarán en el día de mañana para completar la primera fecha del grupo A.

Loading...