El mejor basquetbolista argentino de la historia, Emanuel Ginóbili de 38 años, dejó abierta la posibilidad de que su etapa en el equipo nacional haya llegado a su fin. Luego de declarar “no me siento bien y no quiero dar lástima”. Agregando que “si bien luego del mundial de básquet del año pasado había dicho eso del 98% (en referencia a su retiro), dentro de mí ya me había retirado”.

De esta manera el bahiense cerró de forma casi definitiva su ciclo en la selección nacional, sosteniendo que el básquet y la selección son algo tan arraigado en él debido a que comenzó a pertenecer al combinado nacional en el ´96, y es por eso que le cuesta tanto decir “ya está no juego más”.

Además Ginóbili sostuvo que debido a los dolores que sufre producto de sus lesiones a lo largo de su carrera deportiva, la selección ya no es una prioridad en su vida, argumentando que no me siento bien y no quiero dar lástima ni ir a sufrir”.

gino

Por otro lado el escolta argentino manifestó que también piensa en un retiro definitivo de las canchas declarando que luego de 19 años de carrera si no es a fin de esta temporada, será al final de la próxima.

Loading...