“Yo estoy feliz de que esté Macri en la presidencia del país, porque lo vote. No tengo idea de qué va a cambiar porque estamos en Argentina, pero cuando tenés la edad que yo tengo, que empecé con el peronismo la escuela primaria y de ahí pasé por todo lo que hay que pasar y tengo una historia, mejor dicho un padecimiento político”, sostuvo el gran capocómico argentino.

Con esas palabras Antonio Gasalla, cuales son sus sensaciones sobre el ingeniero Macri desarrollándose como presidente de la nación por más de la mitad de los argentinos.

Asimismo Gasalla realizó un balance sobre la década kirchnerista expresando “Somos argentinos, tenemos de todo y no hay nada. Hice la cuenta y a cada ciudadano nos corresponden 700 metros cuadrados, que me den mis metros y me planto mi huerta, cuando no hay nada pienso ¿por qué? no le dan a la gente tierra para que plante, de hambre no nos vamos a morir y si hay hambre, que la hay, es porque hay injusticia y porque no sabemos poner las cosas en su lugar”.

gasalla

Por último el humorista aprovechó para remarcar el espíritu de orgullo que tiene el pueblo uruguayo para con su propio país. Señalando que a diferencia del país vecino en la Argentina la gente se pelea por ver quien tiene la razón.

Loading...