La vicepresidenta de la República Argentina, informó que “no existen razones para que los empresarios “continúen aumentando los precios de manera sistemática”, dando a conocer además que el gobierno actual se encuentra abocado un cien por ciento a revisar los incrementos que se han registrado en los precios las últimas semanas.

Dichas declaraciones de la vicepresidenta Gabriela Michetti, se dieron luego de la primera reunión de Gabinete liderada por el actual jefe de Estado, Mauricio Macri. Asimismo durante el comunicado Michetti sostuvo que el sector empresario mantiene una buena predisposición para retrotraer los precios a valores similares al último mes de diciembre como mínimo para mantener los valores, a pesar del incremento en la cotización del dólar.

triaca
Desde el sector privado se puede ver que hay cierta conciencia y una asunción de responsabilidad para no aumentar más los precios y para incluso bajar algunos. No hay razones para que se sigan aumentando los precios, sobre todo si se tiene en cuenta en contexto en el que se desenvuelve la economía Argentina actual”, sostuvo Michetti.
Loading...