Fuertes declaraciones de Juan Carlos Schmid

“El pueblo trabajador no fuga capitales ni revolea bolsos con millones. Hay mucha gente que está sufriendo, todos sabemos que estamos ante un país desigual”sostuvo Juan Carlos Schmid, ex jefe de la  CGT.

Asimismo el ex líder de la CGT, también disparó “El tejido social de la Argentina está crujiendo, y si al actual Gobierno se le llega ocurrir vetar la ley de Emergencia Social y Alimentaria, habrá un escenario de mayor conflicto”.

A lo que posteriormente agregó “Todos estamos agobiados por la inflación, por los tarifazos, por la recesión, los despidos, las suspensiones y la flexibilidad y precarización laboral“.

Finalizando su queja con la frase “El ajuste es descargado sobre los trabajadores formales, informales, los pobres y las pymes, mientras se llena los bolsillos los banqueros terratenientes exportadores de cereales y grande monopolios con excusas que deben invertir“.

schmid

De esta manera el actual líder de la CATT se ha vuelto a manifestar contra el gobierno del presidente Mauricio Macri, demostrando que continúa manteniendo una postura por demás crítica contra el actual gobierno de Cambiemos.

Loading...