Fuertes críticas de Navarro al gobierno de Macri

En la mañana de hoy Roberto Navarro, el periodista más opositor al gobierno del presidente Mauricio Macri debutó en Radio 10 en el horario de 9 a 12 horas, y como era de esperarse le realizó una fuertísima crítica a Cambiemos.

En el comienzo de su nuevo ciclo, el periodista K realizó una insólita comparación entre la presidencia de Mauricio Macri y la dictadura, al sostener “Vamos a empezar diciéndote que, como en la dictadura, tenemos que informarnos con diarios extranjeros”Agregando posteriormente, “Es obvio que durante los próximos años de su mandato Macri continuará gobernando para sus amigos”. 

Asimismo Navarro también disparó que desde su punto de vista “Lo peor es que en la Argentina los medios no te lo cuentan. Hoy empezamos, como hacíamos en la dictadura, informando con medios extranjeros. El País de España dice que la inflación agota la paciencia en las villas miseria de Buenos Aires”.

navarro

De esta manera el periodista ultrakirchnerista ahora no solo saldrá a vociferar y a criticar al gobierno del presidente Mauricio Macri desde su programa televisivo en la pantalla de C5N, sino que ahora también lo hará desde Radio 10.

¿Vos pensás que las críticas de Roberto Navarro son con fundamentos lógicos, o son simplemente las quejas de un fanático del kirchnerismo que ataca porque sí?

Loading...