Fuerte denuncia sobre Lucho González

“Mi marido, Lucho González, intentó matarmeDiscutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas”, denunció publicamente Andreia da Silva Marques González. 

A lo que luego añadió “Él intentó asfixiarme y cortar mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón. Te voy a matar, te voy a matar, me gritaba”.

Estas declaraciones las dio la mujer del futbolista argentina ante la cadena de noticias Globo Esporte, empresa que detallo luego de la entrevista “La víctima ya fue escuchada por la Comisaría de la Mujer, como así también los testigos. La esposa pasó por exámenes físicos y la comisaría ya tuvo contactos con los representantes del jugador”.

Ante este panorama y una denuncia tan fuerte contra su persona, por el momento Lucho decidió no hablar al respecto, por lo que habrá que esperar haber que postura tomará el futbolista de ahora en más sobre un tema tan sensible como lo es la violencia de género.

Loading...