Fuerte crítica de Pablo Echarri a los porteños

El actor Pablo Echarri dijo que los porteños tienen un pensamiento conservador y de derecha.

Siguiéndo con esa línea el actor afirmó “la Capital Federal es un reducto del pensamiento conservador y de derecha que no cambia, no se modifica, puede variar algunos números, pero en realidad el pensamiento y el núcleo duro de ese pensamiento conservador existe y sigue existiendo”.

Agregando también que “Para cualquiera que exprese una política contraria tendrá que saber que Buenos Aires es casi un espacio casi imposible de conquistar, entonces creo que la política que se deba hacer es teniendo en cuenta esa particularidad, que siempre se trabajará como segunda o tercera fuerza”.

Asimismo Echarri también comentó su experiencia personal manifestando al respecto “Cuando los porteños se dieron cuenta que yo ideológicamente estaba en las antípodas decidieron tratarme de otra forma, pero sigo teniendo relación, es como una relación un tanto fría”.

Finalizando su idea con la frase Es muy difícil de poder lograr teniendo un pensamiento de izquierda o centro izquierda lograr hacer pie en el poder en la ciudad de Buenos Aires”.
Loading...