Frigerio: “Somos un gobierno que busca darle respuestas a todos”

“En menos de dos semanas nos volveremos a juntar para dar una respuesta a la sociedad de temas que ellos (CGT) están planteando”, sostuvo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Asimismo el ministro también señaló que  El gobierno del presidente de la Nación, Mauricio Macri, está tratando de encontrar una solución que dé una respuesta a los pedidos y que no desfinancie el Estado”.

frigerio

A lo que posteriormente agregó “Nosotros heredamos uno de los déficits fiscales más grandes de la historia. En consecuencia, tenemos que ser responsables, porque la inflación es producto de un gobierno que se manejó de manera muy irresponsable en el manejo de los recursos de la gente. Y no podemos repetir ese error”.

Por otro lado, Frigerio también remarcó “Nos juntamos permanentemente (con los sindicalistas), tenemos un diálogo fluido, probablemente mucho más fluido de lo que lo tenían con el gobierno anterior;escuchamos también lo que ellos tienen para decir y para proponer. Entendemos que desde el Estado tenemos que dar una respuesta a estas cosas”.

Loading...