Franco Macri: “Mauricio tiene la difícil tarea de sacar adelante a Latinoamérica”

Mauricio tiene capacidad para administrar la Argentina, pero tiene que recuperar la fortaleza y la unidad de Latinoamérica. Tiene que sacar a flote a Latinoamérica“, sostuvo el padre del presidente de la Nación el empresario Franco Macri.

A lo que posteriormente agregó “Gracias a todas las experiencias por las que pasó, Mauricio adquirió la suficiente capacidad como para conducir empresas y ahora, finalmente, el país, y seguramente lo hará con un éxito espectacular, porque sabe, es transparente, es claro y además el mundo lo conoce, y lo aprecia”.

mauricio_macri_y_franco

Asimismo el empresario también consideró que “Nuestro país va a recibir el apoyo de todo el mundo para volver a situarnos en el lugar que nos corresponde, y quizás ese apoyo no sea solamente para la Argentina, sino que también puede ser para toda Latinoamérica. Lo que sería algo muy positivo, ya que la región necesita todo el apoyo posible para volver a salir a flote”.

Por último el padre del mandatario argentino, comentó como es la relación que mantiene con su hijo en el día a día, señalando que ambos hablan “de vez en cuando”. Manifestando también, que de un tiempo a esta parte, él se ha convertido en un “padre jubilado”.

Loading...