Forencia Torrente sostuvo que jamás le pediría trabajo a Suar

No levantaría el teléfono para llamar a Adrián Suar y pedirle trabajo. Eso si que no lo haría. No soy así. Como jamás pediría plata a ninguno de mis padres, porque estoy criada de otra manera. No, prefiero acaparar otros espacios y que las cosas sucedan cuando tengan que suceder”, sostuvo la hija de Araceli Gonzalez, Florencia Torrente.

Con estas palabras la hija de Araceli, desterró cualquier tipo de posibilidad de trabajar realizando ficciones con Suar, simplemente por el hecho de “ser la hija de”.

florencia torrente

Asimismo en relación a si en algún momento se la podría ver trabajando en ShowMatch, en el Bailando por un Sueño, Torrente respondió de manera tajante “Hoy te digo que no, porque apunto a otras cosas, estoy en proceso de armar mi disco, quiero hacer cine, me gusta mucho hacer teatro. Disfruto eso hoy”.

Por otro lado, la joven se mostró muy feliz y orgullosa de su hermano menor, quien hace unos pocos meses debutó como actor, al expresar “La verdad es que me pone muy contenta todo lo que le está pasando a “Toto”, me hace feliz que él esté contento y pueda desarrollarse en lo que le gusta que es la actuación”.

Loading...