Florencia Peña: “Me preocupa que no haya trabajo que sumado a la inflación es un combo terrible”

Me preocupa muchísimo la falta de trabajo. Porque es el principio, la dignidad del  hombre arranca ahí, uno cuando no tiene trabajo la pasa mal en todos los sentidos. Vos podés estar enamoradísimo, tener hijos divinos pero si no tenés con qué darle de comer, te pudre la cabeza y la vida”, sostuvo Florencia Peña en su visita al programa “Vas a ver”.

Asimismo la actriz agregó “Hoy se habla de perder el trabajo, hablamos de otras cosas, había otras cosas que solucionar. Pero sí ese punto hay que atacarlo urgentemente, además de la inflación. Si no hay trabajo y además hay inflación es un combo terrible“.

Asimismo la actriz, también expresó años atrás discutíamos ganancias, o si irnos de vacaciones a la costa argentina o al exterior, haciendo una clara referencia a que desde su perspectiva durante los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner, la realidad y la calidad de vida de los argentinos era mucho mejor que la actual.

No obstante, esta no es la primera vez en la que Peña opina sobre la actualidad de la sociedad argentina, como así también no es la primera comparación favorable que hace de los gobiernos kirchneristas por sobre el gobierno de Cambiemos.

Loading...