Florencia Kirchner tendrá su propio programa de radio

Es sabido que dentro de la familia Kirchner, Florencia es la que mantiene un perfil más bajo. Si bien vivió de chica la política y se movió en el círculo de la militancia cuando sus padres gobernaban este país, su presente la encuentra no tan pegada a ese mundo.

Florencia tiene pensado hacer un programa de radio,  pero aún no sabe en qué emisora. En el 2017 había participado de uno con una fuerte bajada de género llamadoBasta de verso, que fue elogiado por su madre.

Es de público conocimiento que Florencia está a favor de la legalización del aborto, la lucha por los derechos de la mujer y las minorías sexuales. Sería a su vez, quien habría torcido la idea de su madre, quien años anteriores estaba en contra de la despenalización del aborto.

Por estos días se la encontró esta semana, saliendo de su casa en el barrio de Monserrat, y según pudo saber, por ahora, no tiene pensado irse de vacaciones. Delgada igual que siempre, con el cabello un poco más rubio y un tatuaje nuevo en su antebrazo, Florencia parece querer continuar cierto camino creativo que supo cultivar en el cine, ahora, delante de un micrófono.

Loading...