Florencia Kirchner: “La gente sabe que mi madre sería incapaz de robarle un peso a los argentinos”

Está claro que no estamos ante un problema jurídico, sino ante un ejemplo liso y llano de persecución política y provocación por ser la hija de los ex presidentes Néstor Carlos Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, aseguró Florencia Kirchner.

A lo que posteriormente añadió, Está más que claro que mi mamá es víctima de una persecución política en su contra sin precedentes aquí en la Argentina. La cual es orquestada por un gobierno que lo único que quiere es tapar los desastres que está haciendo culpando a mi madre con causas inauditas. Ella es incapaz de haberle robado un peso a los argentinos y enriquecerse de manera ilícita como muchos sostienen“.

Por otro lado, en cuanto a su relación con Los Sauces la hija menor del matrimonio Kirchner detalló “Mi relación con Los Sauces se inicia como consecuencia del episodio más triste de mi vida. Los Sauces se constituyó en noviembre de 2006, cuando recién había alcanzado los 16 años de edad. En ningún momento de mi vida integré una asociación criminal ni tampoco participé de maniobras de lavado de activos de origen ilícito, ni en ningún otro delito”.

De esta manera, Florencia Kirchner también ha salido a defender a su madre a lo igual que lo ha hecho en los últimos días su hermano Máximo, en donde ambos se pusieron de acuerdo para afirmar que si madre era víctima de una persecución política sin precedentes. ¿Y vos crees que ambos tienen razón o sus declaraciones son simples manotazos de ahogado?

Loading...