La fiscal Fein que investiga el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman, no se tomará vacaciones y seguirá al frente de la investigación.

En el día de ayer la fiscal había anunciado que se tomaría vacaciones a partir del 18 de Febrero, vacaciones que ya tenía planeadas desde hace un tiempo y para las cuales hizo las reservas correspondientes.

La fiscal sostuvo en e este momento “No me tomo vacaciones desde 2014. Esta licencia compensatoria de 15 días me la otorgó el doctor Sáenz. Yo elegí los dos fiscales que van a cubrirme. Son dos fiscales independientes”.

Pero la idea de las vacaciones puso a la fiscal en el ojo de la tormenta y su actitud fue muy criticada tanto por el Gobierno como la oposición.

En el día de hoy Aníbal Fernández manifestó que el Gobierno no quiere apartar de la causa a la fiscal, pero advirtió que “siga investigando en vez de irse a poner la malla”.

Finalmente la fiscal Fein dio marcha atrás con la idea de las vacaciones y seguirá al frente de la investigación de la muerte del fiscal Nisman.

Loading...