FIlmus afirma que los bolsos de López no tienen que ver con el kirchnerismo

“El día que vi a José López tirando bolsos con dinero sentí una indignación enorme, una doble indignación. Porque todo el mundo sintió indignación, yo sentí más indignación porque embarra todo los que hicimos nosotros. Además la indignación y el enojo es aun mayor porque López no representa al kirchnerismo ni los valores que desde este espacio político hemos tratado de inculcarle a la sociedad argentina”, afirmó Daniel Filmus.

A lo que luego añadió “Yo trabajé, fui cuatro años ministro de Educación. Me maté, nunca trabajé tanto, no tuve vacaciones no sé cuánto tiempo, sábado, domingo, hipotequé mi familia, el tiempo con mis hijos. ¿Para qué? Para que alguien te tire por la borda eso, que mientras vos estabas laburando alguien que era de tu confianza se cag… en todo lo que se hizo. La Justicia dirá lo que pasa con López, no quiero opinar sobre eso. Yo personalmente, imaginate la bronca que te da que haya hechos como ésos. No podés tener ninguna tolerancia con la corrupción. Y muchas veces la Justicia es lenta”.

Por último Filmus también hizo referencia a la situación de Julio De Vido, sobre quien opinó “Yo hubiera acompañado por el voto de los que dicen que la Justicia tiene que resolver esto”.

Loading...