Fanatismo extremo, una militante se hizo un tatuaje en honor a Macri

Siempre se supo que las figuras reconocidas suelen despertar un amor y una locura poco común, la cual muchas veces suele convertirse en un compromiso para toda la vida. Ese es el caso de Micaela Suárez, una joven corodobesa que decidió hacerse un tatuaje en honor al presidente Mauricio Macri.

La joven que milita para el Pro comentó haberse hecho el tatuaje, porque desde el momento en el que comenzó a militar en el partido liderado por el actual jefe de Estado su vida cambió para siempre. No obstante, luego de que ella misma subiera una foto con su flamante tatuaje a su perfil personal de Facebook, la misma comenzó a multiplicarse y a viralizarse rápidamente a través de las redes sociales, lo que provocó que ella saliera a comentar el significado del mismo.

El tatuaje en cuestión es mas bien simple, ya que es un conjunto de las letras “MMXV”, lo que significa “Mauricio Macri 2015”. Asimismo, la joven también expresó su deseo y su  ilusión de algún día poder conocer al mandatario argentino, ya que para ella el fue muy significativo en su vida.

tatto-macri

Por último, Micaela expresó “Muchos podrán no compartirlo y seguro muchos dirán que es fanatismo, pero no. Es una marca de ideales, sentimientos y muchas ganas de que mi hermosa y querida Argentina cambie“.

¿Y vos que pensás sobre la decisión de la joven macrista? ¿Es una muestra de cariño o un fanatismo ciego?

Loading...