Fabián Doman mostró la lista de los famosos que acuso Natacha Jaitt

Desde que Natacha Jaitt, fue como invitada al programa de Mirtha Legrand y habló de una supuesta red de pedofilia, en la cual tendrían participación varios famosos, el revuelo fue tal en torno a este tema que la ex amante de Diego Latorre, debió ir a declarar a tribunales sobre dicha causa, a cual está siendo investigada por la Justicia.

Por si esto fuera poco, el tema ahora a tenido otro protagonista inesperado, cuando Fabián Doman mostró al aire la lista de famosos acusado de mantener alguna relación con la red de pedófilos.

El periodista dio a conocer el nombre de cuatro personas en una hoja la cual mostró de frente a las cámaras (los nombres serían Juan Cruz Sanz, Alejandro Fantino, Enrique Pinti y Carlos Pagni). Lo que como era de esperarse generó un gran revuelo.

Tal fue la repercusión de lo que había sucedido, que el propio Doman se vio obligado a aclarar en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Ante la consulta de varios colegas les aclaro que los nombres que vieron en el papel son los que dio @NatachaJaitt en lo de @mirthalegrand. En lo que a mí respecta no me consta que estén en la causa de Pedofilia ni que se los esté investigando”.
Loading...