Ex embajador en Venezuela afirmó “Había una banda dirigida por Néstor y Cristina”

Pensar que la ex presidente no sabía de todo esto es pecar de ingenuo. Es evidente que es una banda con dos jefes: Néstor y Cristina, dijo el diplomático Eduardo Sadous, ex embajador argentino en Venezuela.

Asimismo también comentó de la existencia de una “aduana paralela”, que funcionaba entre Caracas y Buenos Aires en la que se le exigía el pago de comisiones a las empresas que querían exportar a ese país por medio de un fideicomiso.

Por si esto fuera poco Sadous también comentó “Supongo que sorprender, de esta gente no sorprende nada. Era una banda delictiva, así que para mejorar su posición legal puede hacer cualquier cosa. De cualquier manera es muy positivo que hable (Claudio Uberti) porque ayuda enormemente a desentrañar la trama de corrupción que se montó acá durante 12 años y medio en el país. Antes ya venía de Santa Cruz. Yo creo que va a haber más quebrados, que se ha abierto la caja de Pandora y esta gente con tal de mejorar su posición va a empezar a hablar” .

Por último, el ex embajador consideró “Uberti colabora porque, me dicen, después del tema de Antonini Wilson le soltaron la mano y no le dieron nada. Eso es una posibilidad. Lo otro es una combinación de miedo a mejorar su posición legal y después algo de despecho”.

Loading...