Estadista ve difícil que Cambiemos termine el mandato

Es sabido que desde que Mauricio Macri llegó a la presidencia, muchos fueron los sectores de la oposición que fantasearon con una salida prematura del actual jefe de Estado. Pero según el prestigioso politólogo Andrés Malamud, desde el peronismo tendrían un plan para que Cambiemos no llegue a finalizar su mandato.

Para Malamud Macri enfrenta una situación complicada porque el mundo viene en una dirección contraria a la que esperaba cuando se preparó para ser Presidente. Si Cambiemos no gana las elecciones de medio término, hay muchas probabilidades de que no termine su mandato”.

Si bien es cierto que las frases de este politólogo parecen bastante extremistas y has en cierto punto bastante improbables, no dejan de ser un llamado de atención para quienes amamos a la democracia.

Por otro lado también vale remarcar el hecho de que históricamente el peronismo siempre ha sido un partido difícil a la hora de ser oposición, y mucho más el kirchnerismo, que desde su derrota no ha dejado de ponerle palos en la rueda a Cambiemos. Por lo que de quedarse con las legislativas podrían llegar a generar un clima tenso en la sociedad argentina, llegando incluso a poner en jaque al presidente Macri.

“Es por eso quizás que las elecciones de este año son un tema que preocupan y mucho a Mauricio Macri, ya que él mismo sabe que este año el panorama sería por demás difícil. Aunque por el bien no suyo sino de toda la Argentina esperemos que pueda finalizar su mandato”, afirmó el estadista.

¿Pero vos crees que sería posible que el kirchnerismo logre sacar a Macri de la presidencia antes de las próximas elecciones, o simplemente es un deseo de ellos imposible de conseguir?

Loading...