Escándalo: Polémicas declaraciones de Alfredo Casero

Fiel a su estilo, el actor y humorista Alfredo Casero, volvió a generar una gran polémica con una de sus declaraciones. En este caso el artista salió a opinar sobre un tema por demás sensible en la sociedad argentina, al hablar sobre la violencia de género.

El hecho en cuestión tuvo que ver cuando Casero salió a expresarse sobre la violencia de género a través de su cuenta de Twitter al escribir “Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conch…das, ¡eh!”.

No conforme con la controversia que generaron sus palabras, el artista continuó su descargo sosteniendo “Me niego por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de put… Hay mujeres muy malas y muy resentidas también”.

caserotuits

Por último Casero finalizó su idea sentenciando “Hay muchos ‘zoret..’ hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conch..das… ¡hay para hacer dulce!”.

¿Y vos qué opinas sobre este tipo de reacciones de un artista que puede ser un modelo a seguir por muchas personas? ¿Crees que esta bien que se exprese o sus palabras fueron poco afortunadas?

Loading...