Escándalo en Hollywood: Johnny Depp es denunciado por violencia de género

El famosísimo y multifacético actor estadounidense Johnny Deep, fue denunciado por violencia doméstica por su mujer Amber Heard (también es actriz). La denuncia de la mujer de 30 años fue realizada ante un juez, en donde también su defensa pidió una orden de restricción contra el protagonista de Piratas del Caribe.

En la mañana del viernes pasado Heard y su abogado se dirigieron hacia la Corte superior del Condado de Los Ángeles, en donde la actriz pidió una orden de restricción para que Depp no pueda acercarse a ella.

Durante su exposición ante el juez la artista presentó una serie de fotos en donde se podían ver lesiones supuestamente causadas por el actor, entre las cuales se encontraba un gran golpe alrededor del ojo derecho, como así también en su pómulo.

Según Heard esas fotografías fueron tomadas hace una semana cuando Depp la golpeó luego de una discusión que ambos mantuvieron. Asimismo la actriz también declaró que el protagonista de Piratas del Caribe (entre otros films) le habría ofrecido dinero para que ella no diera a conocer lo sucedido.

johnny-depp-dictan-orden-de-re-jpg_604x0

Por otro lado desde el entorno de la joven mujer afirmaron que el golpe de la semana pasada no fue un hecho aislado, sino que fue el último de una serie de golpes y maltratos de Depp para con su mujer.

Loading...