El reconocido actor y humorista Enrique Pinti hizo referencia a la forma en que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunica mediante cadena nacional, diciendo a modo de broma “yo cuando hay cadena nacional tiro la cadena”. Confesando que no se “banca” una cadena completa, porque para él ese tipo de comunicación es “echar kerosene sobre el incendio”.

Para Pinti la presidenta “es una mujer brillante” que según él tiene una gran locución y un gran poder de convicción, pero a pesar de eso el actor sostiene que es muy redundante cuando habla, ya que se dirige al sector de la gente que está de acuerdo con ella, añadiendo que habla para “los convencidos”.

Además afirmó que cuando el país esta tan “dividido” como ahora, la presidenta tendría que dar mensajes más tranquilos, más equilibrados y menos lanzados como una “piedra”. Comentando “a mí me produce cierto cansancio esta historia de siempre lo mismo, siempre lo mismo”.

Asimismo el destacado humorista de “Salsa Criolla” remarcó que todos los políticos cuando tienen la posibilidad de tener poder hablan para su comité, y en este caso la presidenta no es la excepción. Por último Pinti afirmó que cuando escucha hablar a algún político, para él es como “ver una película viejísima, en 3D, remasterizada”.
Loading...