Después de sus desafortunados y poco felices tuits publicados en su cuenta personal de twitter, en los que hizo referencia a la marcha de 18F. Diciendo a quienes se manifestaban por el fiscal Nisman expresiones como “en minutos vomita Dios” y “Nestor hace pis”, el mediático militante K, Alex Freyre atraviesa horas difíciles ya que su marido José María Di Bello informó también mediante twitter la ruptura del matrimonio entre ambos.

Di Bello, candidato a legislador porteño por el partido Miles publicó en su cuenta de twitter: “Hace meses que estamos separados y ya en proceso de divorcio”. De esta manera se estaría por disolver la unión de la primera pareja del mismo sexo en contraer matrimonio, no solo en el país, sino también en Latinoamérica. Luego de que se aprobara la ley de matrimonio igualitario en 2010 en la Argentina.

— Jose Maria Di Bello (@josedibello) febrero 19, 2015

Si bien en otro hecho anterior a este en donde Freyre había publicados unos polémicos y ofensivos tuits contra el coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano, Di Bello se había alejado de la escena diciendo “el es mi marido, no mi hijo”, fue el propio Di Bello quien afirmó que: “el proceso de separación comenzó mucho antes de los desafortunados tuits de Alex”.

Loading...