El fuerte descargo de Fernanda Vives contra la “Tota” Santillán

La ex pareja del presentador de música tropical, que anteriormente había realizado varias denuncias por violencia de género y ahora volvió a arremeter contra Daniel “La Tota” Santillán.

En esta oportunidad Fernanda Vives, afirmó “Esta bien que violen a pendejos, está bien que trafiquen merca, está bien que te maten en la calle, está bien que los políticos nos choreen la guita, está bien que la Tota Santillán esté libre y encima en televisión se procupen por su salud mental y por su paradero”.

Agregando posteriormente¿Cuándo van a entender que este tipo tiene que estar preso? No les da vergüenza seguir hablando de este golpeador hijo de una gran put*!! Ojo que acá también hubo menores involucrados ehhh y hasta una cámara Gesell lo culpó a este personaje“.

No conforme con estas declaraciones, Vives finalizó “Perdonen mi descargo pero que país de mierd*. Parece que nos merecemos todo lo que nos pasa. Este tipo fue a indagatoria hace una semana o 10 días atrás, ¿y? Las víctimas están esperando que se resuelva todavía… ¡Vergonzoso! Me descargo en mi red social. No voy mañana a ningún programa por las dudas que piensaen que es prensa, porque encima es más fácil pensar eso que pensar si la verdad este tipo todavía anda por la calle como si nada. Increíble!”

Loading...