El enojo de Mirtha Legrand, por rumores de hija no reconocida de Daniel Tinayre

Desde hace un tiempo a esta parte ha corrido fuerte el rumor de que el ya fallecido esposo de Mirtha Legrand, tendría una hija extramatrimonial, la cual no fue reconocida Daniel Tinayre. Ante estos rumores, la diva ha mostrado su descontento con esos comentarios.

“No se hagan eco de eso,  ¡es un disparate! Estuvo casi 50 años al lado de un hombre, ¿cómo no me iba a enterar?, Pensar que algo así podría ser verdad realmente es risueño”, sostuvo Legrand, haciendo clara referencia con la relación que mantuvo con su difunto marido. No obstante durante sus años de casados la pareja tuvo dos hijos: Marcela y Daniel Tinayre.

Ante la consulta de que la supuesta hija se llamaría Teresa y tendría la misma edad que Marcela, la diva expresó de manera indignada “Jamás escuché eso, recién me entero, dejen de inventar cosas. Ha sido muy terrible este verano para mí. Son comentarios adversos que hacen mucho daño, no sólo a mí sino que también a una familia que está detrás mío”.

mirtha

Cabe destacar que dentro del mundo de la farándula el ex productor siempre tuvo fama de ser un poco mujeriego, aunque pese a eso el matrimonio Tinayre-Legrand, siempre se mostró firme y unido.

Loading...