Atrás quedaron los tiempos en que las declaraciones y muestras de afecto entre Jorge Rial y Luis Ventura donde ambos resaltaban la gran amistad que los unía, era algo cotidiano, incluso han llegado a decir que eran como hermanos. Pero hoy en día luego del alejamiento de Ventura de Intrusos, programa conducido por Rial, en el cual Luis era panelista, la relación entre ambos se tensó al punto de casi romperse definitivamente por completo.

Tras meses de silencio, Ventura se decidió a hablar sobre el momento en que Rial “lo despidió” de Intrusos, según cuenta el conductor de dicho programa en su libro. Visiblemente molesto el ex entrenador del Porvenir dijo que “Jorge cara a cara nunca habló de despido conmigo”, agregando que en la charla que tuvieron los dos a solas antes de su partida del programa de chimentos, Rial le propuso que se tomara dos semanas de licencia, pero que nunca se dijo la palabra despido en esa reunión.

“Cuando Intrusos reventaba por el avispero que se había generado, yo le propuse a Jorge dar un paso al costado, y él me contestó vos estás loco”, sostuvo Ventura, aunque luego aseguro dolido que para él Rial en el fondo quería echarlo, pero no se animó a decírselo.

Además manifestó que el capítulo dentro del libro que Rial le dedicó fue algo innecesario, algo que él no hubiera hecho. Por otro lado también dijo “en estos momentos lo veo muy solo a Jorge, quizás sea por eso es que se esté equivocando tanto”. Por último dejó en claro que es Rial el que no quiere arreglar las diferencias que surgieron entre ambos, afirmando que “él no quiere tomar un café conmigo porque de hacerlo escucharía cosas que no le gustarían, cosas para las que quizás hoy no se sienta preparado”.
Loading...