Barcelona buscara seguir a un punto de diferencia del líder Real Madrid cuando reciba al Levante y donde Leo Messi es el jugador que más goles le ha convertido en las 10 campañas que lleva en primera división.

Son 10 los goles que le ha convertido el jugador argentino, número que ningún otro jugador ha hecho, es por ello que el Levante deberá juntar fuerzas y parar al crack del Barcelona si quiere tener alguna esperanza de obtener al menos un empate en su visita la cual se considera de por más riesgosa.

Ya son 4 temporadas consecutivas donde Messi le convierte al levante, y en la temporada pasada el Barcelona le propino una paliza ganándole 7 a 0, con 2 goles de su máxima estrella. El levante no le gana al Barcelona desde el año 2004 y ha perdido los 11 partidos que ha jugado de visitante contra el equipo Culé.

Messi cumplirá su partido número 300 con la camiseta del Barcelona y su técnico Luis Enrique lo que buscara es tratar de definir el partido lo más pronto posible y así poder guardar fuerzas para sus jugadores más importantes ya que la semana entrante se reanuda la Champions League donde tendrá un duro adversario como el equipo del Manchester City del argentino Sergio Agüero.

Loading...