Eduardo Feinmann explotó contra los ex panelistas de 678

Ellos fueron mala gente, periodistas militantes¿Y ahora pretenden que nosotros con nuestros impuestos les paguemos a ellos una indemnización de qué?Que se la pidan a Diego Gvirtz (productor) o Cristóbal López (empresario). ¿Por qué se la tenemos que pagar nosotros con los impuestos? ¡Ahí están los empresarios!”, sostuvo el periodista Eduardo Feinmann al ser consultado sobre que le parecía el reclamo millonario que los ex panelistas y conductores del programa 678 le habían realizado al Estado Nacional, en concepto de indemnizaciones.

Estas declaraciones de Feinmann, se dieron luego de que se diera a conocer que casi todos los periodistas que participaron y fueron miembros del programa ultrakirchnerista pidieron millones de pesos como indemnización luego de que el gobierno actual decidiera levantar el ciclo de la pantalla de la TV Pública.

eduardo_feinmann1

Asimismo sobre este incidente el periodista que trabaja en Animales Sueltos sostuvo “Para ser suave, me parecen una vergüenza, sinceramente. Escuchar o leer que piden 3 millones de pesos, otros 4 o 5, 6, 7, 8 millones. No sé, me parece realmente una vergüenza”.

Para finalizar Feinmann, añadió “Los dueños hoy de esa productora que tenía antes ese programa de cuarta son Cristóbal López y Fabián de Sousa, que lo paguen eso de su bolsillo”.

Loading...