Durísimo, mirá que dijo Máximo Kirchner sobre el gobierno de Cambiemos

“La verdad es que todavía estoy esperando que comiencen a llegar los dólares, que el presidente dijo que iban a venir al país. Sinceramente nunca creí que eso podría suceder y el tiempo me dio la razón, porque al final la lluvia de dólares que prometía el gobierno actual terminó siendo una lluvia ácida, de endeudamiento de dólares, disparó el diputado por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner.

A lo que luego agregó “Es entendible que el gobierno actual haya calificado con un 8 su primer año de gestión, ya que para los objetivos económicos que se pusieron desde su asunción al poder, también podrían haberse puesto un doce”.

Por otro lado, el hijo de los ex presidente Néstor y Cristina Kirchner, también afirmó que si el kirchnerismo hubiera seguido en el poder la realidad de los argentinos sería distinta, ya que los trabajadores y el pueblo en general se sentiría identificado con el gobierno de turno, y no como ocurre ahora con Cambiemos.

maximo

Por último, Máximo señaló “Con el paso del tiempo la gente se va a dar cuenta del plan del presidente Macri y su gobierno, por lo que obviamente el kirchnerismo va a volver a ser gobierno en el 2019, de eso no tengan dudas“.

Loading...