La discusión comenzó cuando Fernández Barrio afirmó que la marcha del 18F trasciende a los fiscales que realizaron la convocatoria, agregando que “esto es un acompañamiento del pueblo a lo que le ocurrió a Nisman, en las circunstancias que le pasó”.

Además la periodista apoyó los dichos del ex-fiscal Lanuse en los donde sostuvo que “el gobierno tiene las manos manchadas de sangre por no haber protegido al fiscal”.

Ante la magnitud de estas declaraciones la diputada Ferreyra del FPV que se encontraba como invitada al programa, no dudó en reaccionar luego de los dichos de la periodista, vociferando “no te voy a permitir que digas que tenemos las manos ensangrentadas por la muerte de Nisman, porque nosotros le ofrecimos custodia”, comentando “tener memoria” sobre el pasado de Fernández Barrio (haciendo clara referencia al trabajo que la periodista realizó durante la última dictadura militar) y afirmando que hay grupos políticos detrás de la marcha. Por último sostuvo que el Estado está interesado en que se esclarezca lo que le sucedió al fiscal el pasado 18 de enero.

Asimismo Camilo García panelista del programa y militante K subrayó el echo de que fue el propio fiscal Nisman quien rechazó la custodia ofrecida por Gils Carbó. Agregando que hay cierto sector opositor que salta reaccionario diciendo que la culpa de la muerte de Nisman es del Gobierno, gente que sin importarle lo que haya sucedido quiere que la culpa la tenga Cristina”.
Loading...