El ex ministro de Economía, Martín Lousteau, señaló que se ve compitiendo por la jefatura de Gobierno de la Capital Federal en las próximas elecciones, las cuales se realizarán dentro de poco más de un año.

Asimismo Lousteau sostuvo, Nosotros planteamos que la diferencias no se anulan, pero ahora es ver cómo uno contribuye más para todo el colectivo”.

Durante la charla el ex ministro de Economía comentó que por la manera en que la gestión kirchnerista llevó a delante la transición económica fines del año 2015 Lamentablemente uno tiene que pensar que hay alevosía en lo que hace Cristina. Es triste pensar así. Distrae al nuevo gobierno de lo que hay que hacer en los primeros días, Esto es dañino y hay una falta de respeto con la gente, con algo que decidió democráticamente”.

lusto
Por último Lousteau también opinó sobre la actualidad económica del país, como así también de como ve el futuro económico de la Argentina. Al afirmar “no tengo ninguna duda que la devaluación la hizo el kirchnerismo. Porque durante esa gestión uno notó el deterioro económico de la Argentina. Por otro lado también creo que el futuro presidente formó un equipo económico muy bueno.
Loading...