Detienen a la hija de Melconian por atropellar a una persona y huir del lugar

Maria Melconian, de 21 años, se escapó luego de impactar con el oficial, pero fue detenida a los pocos metros para luego trasladarla a la seccional. La joven conducía golpeó con uno de los espejos del vehículo a un oficial que participaba de un operativo de seguridad en la banquina de una ruta uruguaya, con conos naranjas y camionetas con oficiales en las banquinas. Luego fue sometida al test de alcoholemia que dio positivo y fue multada.

La hija menor de Carlos Melconian, ex presidente del Banco Nación, vacaciona en la zona de Maldonado, cerca de Punta del Este, en Uruguay.
La joven tenía 2,74 de alcohol en sangre y en Uruguay hay tolerencia cero al alcohol en sangre. El policía sufrió traumatismos leves en el pie y en el brazo izquierdo. Cabe señalar que si el hecho hubiese sido en Buenos Aires, la joven también daría positivo, ya que el mínimo en Capital Federal es de 0,5.
Más allá de lo sucedido tanto Carlos Melconián como su entorno decidió llamarse a silencio y no comentar nada al respecto, como así tampoco lo hizo la hija del economista.