Debieron vender un auto de Michael Schumacher para solventar su tratamiento

Luego de haber sufrido un accidente mientras practicaba sky, el cual derivó en su posterior internación y una dilatada recuperación, Michael Schumacher se encuentra sufriendo problemas motrices. Por lo que el ex piloto de fórmula uno debe ser atendido por un grupo de médicos los cuales se encuentran alojados en su casa de manera constante.

Es por eso que para poder solventar el costoso tratamiento que debe recibir el heptacampeón del mundo el cual ronda los 200 mil dólares semanales (gastando hasta el día de hoy en tres años de tratamiento 26,5 millones de dólares). La familia Schumacher decidió vender el Rolls Royce Phantom coupé del múltiplecampeón de fórmula uno.

mihael schumacher

El vehículo en cuestión posee un volante recubierto en piel con acabados en madera y un ordenador propio, como así también un sistema de llave inteligente. Además cuenta con 9 mil kilómetros y en su interior posee una chapa incrustada en el panel interno con el nombre del ex piloto de Ferrari.

Por su parte, el vehículo en cuestión fue vendido a una empresa portuguesa a cambio de 380 mil dólares. Quienes a su vez lo tasaron en USD 432 mil.

Loading...