Dan a conocer cuanto ganó Raúl Rizzo durante el kirchnerismo

En este último tiempo se ha vuelto muy común ver al actor Raúl Rizzo, defendiendo a capa y espada al ex gobierno kirchnerista, y criticando de manera desmedida en cada oportunidad que tenía ante los medios de comunicación.

Pero lo que sucedió ahora, es que en las últimas horas se filtró la información de que su defensa al modelo popular y nacional, pregonado por el kirchnerismo, no sería solamente por cuestiones ideológicas y por amor al partido político.

Ya que durante los 12 años de gestiones kirchneristas, Rizzo realizó varias producciones por las cuales cobró millones de pesos.

Como fue el caso de su participación en la ficción “El mal menor”, la cual se emitió por la pantalla de la TV Pública, en donde según el relato de uno de los productores de dicha ficción Rizzo habría cobrado la cifra de 150 mil pesos por capítulo (fueron 13 episodios).

Por otro lado el mismo productor señaló que también habría cobrado una cifra similar por su participación en el ciclo “Televisión por la Justicia: Santos y Pecadores”, el cual también se emitió por la pantalla de la TV Pública.

De esta manera ahora habría que ver si la defensa que Rizzo hizo del kirchnerismo era meramente por convicción política o solo era por una conveniencia económica.

Loading...