Curioso análisis del CFK sobre la sociedad argentina

“Desde el gobierno actual hicieron campañas electorales en las que los prometían que iban a respetarse los derechos, que iba a haber pobreza cero, que ningún trabajador iba a pagar impuestos a las ganancias, que todo iba a estar mejor de lo que estaba. Se prometió que iba a haber millones de créditos hipotecarios, que no iba a haber devaluación, tarifazos”, disparó la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

A lo que luego añadió “Cualquiera puede verificar lo que fueron los discursos en los debates presidenciales. Más que la instauración de un gobierno neoliberal en la Argentina, fue la más formidable estafa electoral de las que se tenga memoria en la Argentina”. 

Por otro lado, en relación a las causas que tiene en contra la ex mandataria afirmó de manera tajante “No me van a hacer callar, así me armen 80 causas. Así armen 80 causas, porque me pueden ver del derecho y del revés y soy la misma de siempre. Tengo lo mismo que he declarado en todas y cada una de mis declaraciones juradas que vengo haciendo desde 1995 cuando era senadora. Y puedo dar cuenta de cómo vivo porque he vivido parecido siempre”.

Manifestando para finalizar “La verdad que esto da cuenta de cómo está funcionando hoy el sistema judicial argentino. No como administrador de justicia sino como un instrumento de persecución política a todo el que sea opositor en la República Argentina”.

Loading...