¿Cuanto cobraron los hijos de Luis D´Elía por ser empleados estatales?

Sorpresivamente, o quizás no tanto, los hijos del piquetero Luis D´Elía son todos empleados estatales y se desarrollan laboralmente en la Anses. Y por si esto fuera poco ninguno de ellos recibe un sueldo menor a los 30 mil pesos.

Por ejemplo Facundo Nahuel D´Elía de 30 años, trabaja en la oficina de Tolhuin, una localidad ubicada en la provincia de Tierra del Fuego, y cobra mensualmente unos 62.745 pesos. Al mismo tiempo que su hermana Aimé Belén de 28 años cobra casi $50 mil por los servicios que le presta a la Anses.

delia02

Mientras que su hermano Luis Ignacio que trabaja en la Unidad de Atención Integral (UDAI) que la Anses posee en Virrey del Pino percibe un sueldo de 30 mil pesos por mes. Asimismo en dicho establecimiento también se desempeña Emanuel de 32 años recibiendo unos $44.365 mensuales.

A su vez Anahí Ayelén, la quinta hija del líder piquetero Luis D´Elía renunció a la Anses durante el pasado mes de junio, luego de cobrar casi 40 mil pesos por mes durante varios años.

No obstante, luego de que se conociera dicha información la familia D´Elía se llamó a silencio, pese a lo contundente de las pruebas en su contra. Aunque el líder piquetero ultrakirchnerista afirmó “A los que dicen que mis hijos le roban a la Anses, lo tendrán que probar en la Justicia”.

Loading...