La discusión comenzó cuando la periodista Agustina Kämpfer, recientemente incorporada al panel de Intratables, programa conducido por Santiago del Moro, afirmó que no se benefició laboral ni económicamente luego de haber sido pareja de Boudou durante cinco años.

Ante estas declaraciones María Laura Oliván, periodista y compañera de Kämpfer no solo puso en duda la palabra de la ex novia de Boudou, sino que también la confrontó diciendo “pasaste de ser movilera a ser la dueña de una revista que tiene un montón de pauta oficial”.

A lo que Kämpfer respondió “es una revista pequeña, no sé si vos trabajaste en un medio gráfico”, siendo rápidamente interrumpida por Oliván quien afirmó conocer por haber trabajado como empleada en un medio gráfico, agregando que también tiene un sitio de Internet con colaboradores a los que les paga con factura, pero que no tiene edificio, ni pauta oficial millonaria. Reprochándole no podes decir “¿con que me pude haber beneficiado? ¡Como si hubieras estado en otro planeta!”.

Si bien Kämpfer reconoció haber usado sus contactos para conseguir auspiciantes, también remarcó que Télam nunca puso ni un peso. Luego haciendo referencia a su revista comentó que “muchos creen que yo tengo una editorial tipo Perfil y que cuento con un departamento de recursos humanos, pero la verdad es que es una estructura muy chica”.

Finalmente intentando poner paños fríos a la situación Santiago del Moro cambió de tema preguntándole a Kämpfer porque había aceptado unirse a formar parte del programa a lo que la periodista respondió que aceptó la propuesta porque Intratables es el programa de debate político más polémico del país, agregando que “no podía decir que no si la política es algo que apasiona”. Por último la ex de Boudou aseguró no haber exigido ningún tipo de cuidado especial con ella dentro del programa.
Loading...