Cristina Kirchner: “La gente no se come verso de que todos eramos corruptos”

“La gente va a empezar a comparar el nivel de vida que ten{ia con los populistas y el que tiene con los neoliberales. Es ahí donde se les hace necesario convencer a la gente de que lo que vivió era una ficción, una fantasía económica y convencerlos de que todos éramos corruptos. Pero la gente no se come el verso ese de que durante mi gestión eramos todos corruptos, expresó la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

A lo que luego agregó “Los gobiernos neoliberales van a fracasar porque es un sistema condenado al fracaso. Van a decir que fracasó porque no hicieron lo que tenían que hacer, no por culpa del neoliberalismo”.

Por otro lado, la ex jefa de Estado realizó un mea culpa, al sostener “Lo único que resalto como una falla durante nuestro gobierno, fue que nosotros no pudimos dominar la cuestión cultural y psicológica de la gente. Por lo que este nuevo liberalismo ha explorado el pensamiento de la gente, y han logrado convencer a las personas de que el progreso que han logrado fue gracias a su esfuerzo individual”.

Ya para finalizar, Cristina sostuvo “Este gobierno como varios gobierno liberales de la región vienen realizando una persecusión a los opositores para estigmatizarlos, como me ha sucedido a mí y a toda mi familia y también a mis funcionarios”.

Loading...