Cristina Kirchner: “En mi gobierno no hubo corrupción”

 “No se puede tachar a todo un gobierno de corrupción por unos funcionarios, ningún Gobierno en el mundo exento de funcionarios que comentan casos de corrupción. Sinceramente si hubo algún hecho de corrupción de algún funcionario, yo jamás lo supe hasta que se desmostró que este tipo de cosas ocurría”, disparó la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo en relación a su etapa como jefa de Estado sostuvo “en la política nunca hice lo que quería, siempre hice lo que debía, y por fortuna para mí no fue tan difícil dejar el poder cuando terminé mi gobierno porque por fortuna nunca me sedujo el poder”.

Mientras que en relación a su candidatura en las próximas elecciones Cristina aseguró “los dirigentes políticos no tienen sucesores y es por eso que no se pueden transferir los votos. Ese es justamente uno de los problemas por los cuales soy candidata a senadora es porque soy la dirigente que reúne más votos en la provincia de Buenos Aires. No hay sucesores, y no es arrogancia, es simplemente leer el resultado electoral”.

Loading...