Cristina Kirchner: “Conmigo no podrán”

Podrán hacer mil allanamientos más. Podrán televisarlos, podrán meterme presa, su claro objetivo…Tal vez podrán con algunos, o tal vez con todos. Pero conmigo no podrán. No cuenten con ello. ¿Creerán que de esta manera lograrán disciplinar a la dirigencia política, sindical o social opositora?”, sostuvo la ex jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo la ex presidente señaló que los jueces y el presidente Mauricio Macri se encuentran realizando “abuso de poder y una persecusión política hacia su persona”.

cristina

Al mismo tiempo que expresó “Debo ser la única ciudadana en la historia judicial argentina que es investigada por dos jueces federales de Comodoro Py EN FORMA SIMULTÁNEA SOBRE UNA MISMA CAUSA: Los Sauces S.A”. Agregando que desde su punto de vista “La sincronización informativa es sorprendente, ya que diferentes medios muchas veces informan de las cosas antes de que sucedan”.

Por último la ex mandataria advirtió  “A propósito, ¿alguien sabe si al Presidente Macri y a su familia, como todos los involucrados en Panamá Papers le allanaron sus casas, sus empresas o sus oficinas?”.

Loading...