Cristina Kirchner bailó zumba junto a sus seguidores

En plena campaña electoral, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, volvió a mostrarse con un perfil más “vecinal” participando como cualquier hijo de vecino con una clase de zumba.

Además de bailar junto a la profesora y sus compañeras de ritmo, la ex presidente también se sacó fotos con un equipo femenino de fútbol, como así también dialogó con un grupo de jóvenes que viven del oficio de la barbería, una práctica que se ha puesto muy de moda en estos últimos tiempos.

Como era de esperarse, luego del baile Cristina comenzó a hablar de política y a dar su punto de vista sobre el actual gobierno del presidente Mauricio Macri detallando al respecto Se han apoderado del Estado los grupos empresarios. Lo que más me lleva a estar aquí junto a ustedes es precisamente volver a ejercer esa representación popular, lo voy a seguir haciendo, siempre voy a estar junto a todos ustedes”.

Finalizando su discurso con la frase “¿Que tal si vamos a ese Parlamento a poner orden a esto de las facturas y de los precios? ¿Qué tal si vamos al Parlamento a poner un poquito de orden?”.
Loading...