Cristina Fernández de Kirchner afirmó que votará a favor del aborto

La media sanción en la Cámara de Diputados hizo que una marea verde disfrute en las calles cercanas al Congreso. Después de la resolución, el bloque de Senadores del FPV – PJ ratificó que votará a favor de la legislación cuando se discuta en el recinto. Entre ellas está la ex presidente Cristina Kirchner.

La confirmación por parte de los Senadores kirchneristas se dio a través de un comunicado vía redes sociales, en donde expresaron “Marcelo Fuentes, presidente del bloque de @SenadoresFPVPJ, pedirá a sus pares presidentes de bloque una reunión para avanzar en el tratamiento de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, que tuvo media sanción en la Cámara de Diputados”.

Por si esto fuera poco, la propia CFK retwitteo el mensae emitido por la cuenta oficial de los senadores del Frente para la Victoria-PJ, dando a entender que ella misma apoya un ciento por ciento la postura propuesta por los senadores de su bloque.

Sin embargo, esta postura de la ex mandataria resultó más que llamativa, ya que durante los 12 años que duró el kirchnerismo al mando del país nunca propuso o intentó llevar adelante el debate sobre la despenalización del aborto.

Loading...